LA RUTA

Una vez tomada la decisión y la fecha de partida, empezamos a trazar posibles rutas. Tener claro la fecha de salida es importante para saber hacia qué lado del mundo empezarás el viaje ya que hay que tener en cuenta el clima en cada lugar.

Hemos elegido una ruta que nos permita disfrutar del mejor tiempo posible, siempre hacia el verano y evitando, en lo posible, la época de monzones o tifones. Esto ha sido un  poco complicado, ya que perseguir el verano no significa que no sea época de lluvias o tifones, así que tuvimos que darle vueltas hasta lograr una ruta que fuera logísticamente práctica y que en su mayoría tuviéramos un buen clima.

Esta es la ruta que en principio seguiremos. Por primera vez viajaremos sin prisa, con mayor libertad e improvisación  por lo que sabemos que esta ruta inicial puede variar, incluyendo países distintos o excluyendo otros.

Por el momento, excluimos algunos países del Sudeste asiático en los que hemos estado. Pero como hemos dicho, estamos abiertos a la improvisación y podremos decidir sobre la marcha cambios de ruta.

Aquí os dejamos el enlace del mapa con la ruta prevista.

https://www.tripline.net/trip/Vuelta_al_mundo_2019-4140137301111014AA2EEA97E374D0FB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s